viernes, 15 de febrero de 2008

!! Tendré que volver a intentarlo ¡¡



La llamé pero no quiso quedar a comer, jolines¡¡¡¡¡. Tengo que decir que mi nivel de comprensión es óptimo, sus motivos tenía y yo los respeté, pero me quedé con las ganas. A ver que se me ocurre la próxima vez que la llame para decirle que lo que quiero es verla. Lo de comer es una excusa logicamente. Bueno... el hambre siempre aparece en uno u otro momento, así que verla y comer juntos me parecen dos cosas necesarias.

Tendré que improvisar algo, no sé, quizás un encuentro casual, una noticia buena que comentarle, pedirle algún favor que solo ella pueda hacerme... Ahora que lo pienso, no sé ni donde vive, ni donde trabaja, no tengo su correo electrónico, ni tan siquiera sé si le parezco simpatico ó gracioso ó ameno ó pesado. Nó, esto no, aunque también sería algo bueno para mi. No es lo mismo que te digan pesado a que te digan no quiero saber nada más de ti. Hay que ser positivos ¡¡¡.

Pero la cuestión es que no hemos podido vernos para comer. Quizás más adelante me sorprenda y en algún momento suene el teléfono y me invite ella a comer a mi. Eso estaría bien, realmente me sorprendería muy gratamente. A mi también me gustaría sorprenderla con algo, así que voy a ir pensando en algo que la indique que mi interes por ella es conocerla para poder amarla ya que amarla, la amo y cuanto más la conozca, más la amaré.

Madre de dios las cosas que puedo llegar a decir ahora que son las 15,19 pm. con el estómago lleno y la mente serena. Un beso para mi dama y saludos cordiales para el resto.

!! Aurrevoire ¡¡

No hay comentarios: