miércoles, 20 de febrero de 2008

!! Por qué los hombres nos comportamos como cuales???¡¡¡


Aunque la pregunta podría haber sido otra muy distinta. Somos todos los hombres iguales?. Pensamos todos los hombres en lo mismo?. Nos mueven a los hombres los mismos intereses o respondemos solamente a los instintos primarios básicos?.

Existen muchas formas de seducir a una mujer pero, cual es la forma más adecuada para ello?. Cual es el método de seducción ideal?. Existe la seducción infalible?. Qué condicionantes existen para seducir convenientemente o corréctamente a una dama?.

He conocido a muchas mujeres a las que solo les preocupa el encontrar a alguien que las ame y no piense en otras.También he conocido a mujeres que solo les preocupa su bienestar sin darle mucha importancia al tema de los cuernos o el púramente conyugal. Mujeres que me han confesado que estan hartas y cansadas de encontrar a hombres que una vez conseguido su objetivo las someten a una indiferencia cotidiana donde todo es monótono y monotema. Mujeres que no se sienten apoyadas por sus parejas y que no creen mucho en sus posibilidades. Maravillosas mujeres que no se dan cuenta de que han encontrado al hombre de sus sueños hasta que lo han perdido...

Esta sociedad nuestra y que nosotros hemos contribuido de alguna manera a que así sea, nos ha convertido en personas desconfiadas y eso no es nada bueno. Afortunadamente quedamos personas con ciertos principios, que nos mantenemos a flote gracias a nuestras actitudes y nuestra positividad.

Por qué todos los hombres nos comportamos como cuales?. Será por naturaleza, somos hombres, nó somos mujeres y no podermos pensar como ellas. Es la visión opuesta, son el contrapunto. Nosotros decimos A y ellas dicen B. Ellas podían decir exactamente lo mismo, o nó.

Existe un juego, a veces divertido, que es de los que mas duran a la hora de jugarlo. No se vende en tiendas ni se puede comprar en el mercado negro. Tampoco tiene precio y si lo tuviese, podría llegar a ser muy alto. Cuando se termina uno no siempre se queda satisfecho. Hay quienes intentan jugarlo varias veces, pero no pueden. Nadie ha coseguido jamás jugar una segunda partida. Lo mejor de todo es que uno nunca sabe qué premio le puede tocar. Se parece un poco a culquier lotería pero solo hay un unico premio. La caja es de color de rosa, aunque tambien los he visto con caja blanca y negra.

Sabéis cual es?

Es el juego de la vida. Todos tenemos una y jugamos conforme a nuestros propios criterios. Hay quien los tiene y hay quien no los tiene. Nadie puede dejar la partida a medias, siempre se termina...

Pienso que lo mejor de todo esto, sería el poder disfrutar de cada momento y en algunos casos dejarnos llevar por las circunstancias. Estoy hablando dentro de un contexto de relacion entre hombres y mujeres donde el amor y la sinceridad debiera de ser el lenguaje más usado. Abramos bien los ojos y nuestro corazón y exploremos en nuestras relaciones, pudiera ser que tengamos delante a esa persona que siempre hemos soñado y nuestra empatía no nos deje darnos cuenta.

Con mis mejores deseos ;).

No hay comentarios: