jueves, 14 de febrero de 2008

!! Hunterztop ataca de nuevo ¡¡


Mi lado tierno, porque lo tengo creanme, me dice que debo ser cauto a la hora de contarles mi última peripecia. Nada mas lejos de la realidad ¡¡¡. No es que carezca de sentimientos o cosas por el estilo, nada de eso, lo que ocurre es que como siempre ando metido en mil historias que no siempre acaban bien, desarrollé una personalidad basada en el no remordimiento. Quiero decir que no me arrepiento de nada de lo que hago ni de lo digo. De que me serviría si de hecho es lo único que me llevaré a la tumba cuando me vaya de este mundo. Me refiero a mis vivencias, todas mis experiencias en todos los campos habidos y por haber (Que hay muchos) ,mis locuras, mis momentos tiernos(Cuando hacía ganchillo y encaje de bolillos, je je), cuando amaba a todas las mujeres que se ponían a mi alcance, mmmmmm....... cuando salía corriendo y algunas veces en pelotilla picada cuando era perseguido por casi todo el mundo, por la de berengenales en los que me he metido y ando metido. Y todo esto para qué????

Pues de veras que no lo sé, o quizás es que no quiero decirlo. Tampoco creo que sirviera de nada, a mi personalmente lo único que me gusta es darle emoción a mi vida. Casi nada¡¡¡. Creo que mi trabajo de reportero me ha ayudado bastante, casi que te obliga a meterte en lios aunque, pienso tambien,he de decir que mi ingesta de todo tipo de sustancias entumecedoras del cerebro es nota alta para conmemorar todos mis desaguisados, ja ja ja jaaaaa¡¡¡¡.

De todas formas, tengo que dejarlas, o por lo mejos dejar unas cuantas. Creo que me quedaré con el alcohol y porritos de marihuana, mmmmmm.....

La de momentos tiernos que he tenido con esa mezcla, joder¡¡¡. La de climax alcanzados con la dosis adecuada en el momento preciso. Esa simbiosis entre la dispersia, el acaloramiento, la excitación, los fluidos corporales....

Hou¡¡ hou¡¡¡ hou¡¡¡, mejor me voy a dormir, que me está subiendo la temperatura cerebral de tan solo recordar cualquier tiempo que, quizás, fué mejor....

No hay comentarios: