jueves, 7 de febrero de 2008

!! Es la vida ¡¡


A pocos dias vista de que suceda el milagro que me salvara de la ecatombe, me decido a escribir algo que, la verdad, no se ni como empezarlo.
Como siempre todo esta en el aire, quiero decir que tengo un monton de cosas pendientes de que sucedan, pero ninguna de ellas parece que termina de cuajar. La historia de mi vida. Por que sera que siempre he estado a la espera de que me sucedan cosas importantes si ademas soy yo mismo el que las provoca. En el fondo pienso que el destino sera mi aliado y todo terminara saliendo como yo siempre he pensado. Pero que es lo que yo siempre he pensado?.
Siempre he pensado en cosas grandes, como ya sabreis soy un soñador implacable y eso me determina como un conseguidor de cosas imposibles, ja ja ja ja ja. Nunca mejor dicho, cosas "casi" imposibles. El caso es que el destino, que es mi aliado, va a despojarme de todo lo que he conseguido hasta ahora a lo largo de mi vida. Seguramente alguien pensara, pues si te quitan todo lo que tienes, con que te quedas?. Buena pregunta. Me quedo con mis sueños y con la fe que tengo en mi mismo que no es poco.!! Hombre las cosas materiales !!. Vale, si, las cosas materiales, pero oiganme, nada es para siempre, ni un amor, ni una casa, ni el mejor coche, ni tu familia, ni tus amigos, ni tu negocio, ni tu ropa favorita, en algun momento de nuestra vida, las cosas van desapareciendo, o ellas o nosotros, por lo tanto, teniendo esto tan claro para que hacer un drama de algo que puede llegar a ser tan efimero. El amor, imprescindible, comer, beber, dormir, acaso necesitamos algo mas para vivir?
Muchas veces me planteo esta simpleza y pienso que en realidad no necesitamos nada mas. Un sitio donde vivir? cualquier parte del mundo. Comer todos los dias? sabemos que tenemos que hacer para poder alimentarnos y el que no lo sepa, va listo. Beber? esta pregunta parece de chiste, pero al paso que vamos, mejor sera que tomemos medidas. Dormir? normalmente me echo a dormir cuando tengo sueño, me da igual duro que blando.
Pero el amor, el amor verdadero, el de verdad, lleva intrinseco el respeto, la comprension, la felicidad,las ganas de vivir, la armonia de una vida plena, la valentia, el entusiasmo, la cordialidad, la entereza, la verdad...
Pienso que necesitamos muy pocas cosas para poder vivir y ser coherentes con nosotros mismos y lo que nos rodea. Reflexiono sobre esto y sobre muchas cosas mas y, al final, llego a mismo sitio.
Dicen que todos los caminos llevan a Roma y yo pienso que solo hay un camino para ser menos infelices. No hay ningun atajo para ser feliz, solo hay tiempo y demasiadas personas lo malgastan buscando exscusas para parecer serlo, solo eso.
El tiempo solo juega a nuestro favor cuando somos honestos y sufrimos, porque eso, creanme, da la felicidad.

No hay comentarios: