jueves, 28 de febrero de 2008

!! El efecto demoníaco ¡¡


Intentaba dormir o por lo menos eso creía yo. No tenía noción del tiempo ni se cuanto rato llevaba intentando dormir. Intentaba por todos los medios soñar con cosas absurdas.No había manera, no podía conciliar el sueño. Abrí los ojos y lo ví alli, suspendido, mirándome, con una especie de tridente en su mano derecha, sacándome la lengua y enseñándome el dedo corazón con la mano izquierda. De color rojo y con rabo, sus cuernos hasta me hicieron gracia.

Me dijo que lo tenía claro, que no me molestase en pensar cosas absurdas, que era imposible. Que sería mejor adentrarme en el lado oscuro del maligno. Que me lo pasaría de !!pata negra¡¡, que haría maldades a base de muchas risas, que caería bien en todos los circulos sociales, que triunfaría en la vida. Todo esto si me adentraba con él en el reverso tenebroso. Pues dicho y hecho ¡¡¡¡


Actualmente gozo de buena salud, tengo algunos enemigos pero tengo muchos mas amigos como yo, je je.


En la vida hay que saber elegir, hay que saber decidir y hay que saber soñar. De esta forma conseguiremos ver al gurú con ojos de homer que nos alegrará nuestra existencia.

:D

No hay comentarios: