lunes, 21 de enero de 2008

!! El capitulo dos ¡¡


Ni que decir tiene que me gusta todo de ella. Su forma de ser, su forma de vestir, su manera de comportarse, su forma de caminar, su perfume... Es una luchadora y no se amilana por nada. Creo que tiene claras sus miras profesionales y yo le auguro un gran porvenir. Es cauta a la hora de comunicarse con los demas y pienso que sabe bien lo que no quiere. De las cosas que desea creo firmemente que aun no se imagina lo que le depara el destino pero se merece lo mejor.

Creo que compartimos gustos comunes. Su aficion por los coches, viajar, conocer gentes y lugares. No hay nada mas placentero que disfrutar de todas estas cosas en compañia de alguien que te haga sentirte feliz solo con estar junto a el o ella. La buena musica, los locales de ambiente, creo que sabe como disfrutar y pasarselo bien.

Le diria tantas cosas, le contaria tantos proyectos, sueños, inquietudes... Quizas mi forma de ser, tan pasional, le puede haber confundido un poco pero si tengo la oportunidad de poder comunicarme con ella y que no sea a traves de mensajes de movil, solo con mirarnos a los ojos nos diriamos todo lo que necesitamos saber el uno del otro. A veces pienso en llamarla, de hecho lo he intentado pero sin resultados. Temo que piense de mi que soy un pesado y hay veces que pienso que casi seria mejor olvidarme pero... no puedo.

Estoy hecho un lio pero tengo muy presente mis prioridades y mis responsabilidades. Tambien tengo muy claro la posibilidad de que todo esto no sea mas que un sueño, un hermoso sueño y que despertare en cualquier momento pero el destino y la casualidad hizo que nos conocieramos y estas cosas no suceden por que si. Siempre he pensado en una posibilidad como esta y ahora que la estoy viviendo quiero saber si es una realidad y en ese caso, pienso llegar hasta el final.

Creo que estoy preparado para casi todo en esta vida pero el hecho de encontrar a la mujer de mis sueños es lo suficientemente importante como para averiguarlo y llegar hasta el final. Todo se lo merece y todo lo dare. Cruzaria mares y desiertos por ella...

En el fondo soy un romantico y pienso de esta manera, no lo puedo evitar. Puede que este equivocado pero... y si no lo estoy?

Merece la pena averiguar que es lo que siente, si es que siente algo por mi, y eso sera suficiente para volver a mi vida y retomar mis sueños aunque ella... forma parte de mi sueño.

Me he dejado un monton de cosas por decir, pero la esencia de todo esto queda resumida en este post dedicado a la persona que el destino puso en mi camino.

No hay comentarios: