jueves, 31 de enero de 2008

!! Cierro los ojos ¡¡


Tu estas sentada al borde de la cama. Yo delante de ti, de rodillas. Mi cabeza reposa sobre tus piernas desnudas y con mi frente acaricio tu vientre. Con mi nariz rozo tu pubis. Mis manos acarician tus muslos, despues tus pantorrilas.Tu acaricias mi melena y tus manos se deslizan por mi espalda arañandome a la vez con una suavidad muy placentera. Deslizo mi nariz hasta tu ombligo, luego lo beso con deseo, lo saboreo con mi lengua. Estoy muy excitado, mi pene esta demasiado erecto y el roce con tus piernas...Estas impregnada de mi esencia y es entonces cuando las abres y mi boca abarca todo tu esplendor rosado... Esta muy humedo y mi lengua empieza a moverse al mismo ritmo que tu sigues arañando mi espalda...yo soy mas rapido. No sale de ti ningun sonido aparente, pero te siento disfrutar y yo sigo dandote aquello que tu mas deseas. Consigues alcanzar un primer orgasmo y yo estoy a punto de reventar. Mis manos suben por tu espalda y se didigen hacia tus senos. Tus pezones estan muy duros. No puedo mas y reviento de placer. Te tumbas hacia atras, ya no puedes mas...Entonces te incorporas y yo te miro. En ese momento mis ojos descubren tu aura. Me sonries y yo veo un angel. Los angeles tienen sexo, no me cabe duda. Tu sonrisa te delata...quieres más y... yo te lo doy.
En mi sueño esta historia no termina nunca.

No hay comentarios: