lunes, 7 de enero de 2008

!! El amante eterno ¡¡


Que es un soñador?. Para mi un soñador es como un eterno amante. Si algo define a los soñadores es su capacidad para amar, enamorarse, ser constantes en la vida, ser pasionales en la mayoria de las cosas que hacen.Tambien son vulnerables, pero esa capacidad les hace ser fuertes ante la adversidad.
La historia esta llena de ejemplos de grandes soñadores que acometieron grandes empresas y esas mismas les llevaron a conseguir sus sueños y metas no sin antes haber sufrido las consecuencias de tan grandes hazañas.Si no fuese por ellos hoy en dia no tendriamos nada y hay veces que reflexiono sobre ello y me planteo si quizas hubiese sido mejor quedarnos anclados en unas vidas sencillas donde tener cubiertas las necesiades basicas fuese lo unico importante para poder vivir sin tanto sufrimiento.Pero la historia es historia y como consecuencia de esos actos hemos llegado hasta aqui.

Conozco a unos cuantos soñadores en mi entorno social y la verdad, aunque cada uno de nosotros somos de distinto proceder y cuna, lo que nos une es esa capacidad para lanzarnos a la conquista de nuestros propios propositos. Somos unos inconformistas, idealistas y pasionales. Tenemos tantos problemas a resolver que eso hace que aun estemos mas convencidos de nuestras acciones y nos automotivemos constantemente para no perder el norte y mandarlo todo a la mierda. Pero creo que esto mismo es parte del proceso y tambien creo que es necesario. De todos es sabido que la ignorancia da la felicidad. Si, hay ocasiones en las que me gustara ser simple, no saber nada, vivir la vida y cubrir mis necesidades sin television, prensa, radio, internet. Amar a los mios y preocuparme solo por la seguridad de alimentarnos y llevar una vida tranquila, en un sitio tranquilo, sin demasiada gente, todos como yo, simples, sin envidias ni codicias. Ayudando si necesidad del interes por algo, amando por solo amar, sentirme amado, sin ruidos, con el mar de fondo y sentir la brisa en mi rostro, vivir la vida hasta que se agote el tiempo...con la sonrisa en los labios permanente y la certeza de que nunca va a ocurrir nada malo.

Quizas ahora tambien estoy soñando y todos los sueños tienen su precio. A mi me gustaria cumplir este sueño y ser sinmple. Lo simple es solo eso y la simpleza es sinonimo de basico...

Soy como el amante eterno, enamorado por siempre, y el amor es algo basico y elemental en la vida del ser humano. Por que nos esforzamos tanto y sufrimos tanto si en el fondo la sencillez es lo que da la felicidad. Por que estamos cosntantemente buscando algo que ya tenemos? Por que no nos lo creemos?

La respuesta esta en nosotros mismos pero estamos tan ciegos que no queremos ver lo que tenemos delante de nosotros cuando nos miramos en el espejo.

Soy un soñador, soy un luchador, soy el amante eterno y muy pocos me comprenden, pero se quien soy.

No hay comentarios: