domingo, 23 de septiembre de 2007

!!Un momento de lucidez¡¡


Tengo que confesaros una cosa. Aunque rezo todos los dias, voy a ir al infierno.No se si sera culpa mia pero me espera el infierno mas intemporal que os podais imaginar. Quizas sea porque mis oraciones no son lo suficientemente honestas como para permitirme tan siquiera imaginar ir a un cielo espiritual, plagado de angeles con alas blancas y sin sexo.La cosa es que tengo estados de lucidez. Si !!. Mi cabeza funciona como una noria. Quiero decir que guira constantemente pero de vez en cuando de detiene para alojar a otros pasajeros. Unos se bajan y otros se suben. Curioso no?

Debido a este extraño pero curioso fenomeno, un dia me vi frente al televisor. Entendia perfectamente todo lo que podia visualizar y los anuncios publicitarios enviaban sus mensajes a mi cebrebro, como si este fuese un descodificador. Cosa rara en mi dado que todavia no consigo atarme bien los cordones de mis mocasines.De pronto veo un anuncio que dice:

(Imaginaros el decorado). Unifamiliar de gusto exquisito, matrimonio fuera, delante de la fachada y un coche. La mujer le pregunta, donde vas?. El marido le responde, voy a comprar el periodico. La mujer le replica, y vas a coger el coche?. Y el le responde, total, por dos minutos...

Mensaje. No cojas el coche y contribuje al ahorro de energia

Los cinco anuncios posteriores eran de coches, uno detras de otro. Todos con el mismo mensaje. Compra, compra, compra, el mio es el mejor, consume, consume, consume.

..........

Pero vamos a ver. Todavia habra peronas que le hara gracia, joder, digo personas, quiero decir individuos. Pero es que no se dan cuenta de esta manipulacion. !! Comprate un coche que te cueste una buena pasta y luego dejalo en el garaje o delante de tu casa y quedatele mirando, sacale brillo ¡. Paga tus impuestos, compra gasolina pero no lo uses que te estas cargando el medioambiente.

Somos gilipoyas!!, me incluyo claramente dadas mis circunstancias mentales y personales. Nunca me planteo cosas tan agobiantes como el medioambiente. Sencillamente contribuyo de una forma humilde a plantar minas de mierda por todo el mundo conocido. Si, mis queridos desconocidos, yo no utilizo el water, yo cago en el monte, en el bosque, en el parque. Aqui te pillo y aqui te cago. Contribuyo con mi escrementos fecales a abonar la tierra de la mejor manera posible y con riego, a veces, por aspersion, debe de ser cosa de prostata. Ostias ¡¡ tengo que mirarme eso.

La cuestion es que ni yo mismo me explico como puedo escribir este tipo de cosas. Mis momentos de lucidez son una tortura para mis atormentadas neuronas, bueno yo creo que alguna estara mas que agradecida :D. Tengo que dejar las drogas, o por lo menos dejar de comprarlas en el mismo sitio aunque.....creo que esto ya lo dije antes.

!!Oh cielos, que horror¡¡

Bueno se mo olvidaba recitaros mi oracion diaria.

Ohh señor!!, señor de las mujeres, mujeres que atormentan mi alma y mi sexo,pertimete la facultad de verlas a todas ellas desnudas, sin ropa, en pelotas, luciendo bien el palmito y mojandose los labios al caminar, con sus pubis todos recortaditos en plan mohicano, esa linea perturbadora que me permite seguir vivo todos los dias. Ohh señor!! permiteme esa facultad y asi podre satisfacer mis instintos mas basicos y hacerme buenas gallardas con esas majestuosas visiones.
Te lo pido por nuestro señor creador, mi señor, amen.

No hay comentarios: