miércoles, 26 de septiembre de 2007

!! El sexo, debil?? ¡¡


Estaba el otro dia sentado en el retrete(Cosa muy normal en mi) junto a mi maquina de escribir cuando me vi sorprendido por una serie de pensamientos lujuriosos justo en el momento en que mi maquina de escribir se alzaba delante de mi, a causa de una ereccion expontanea. No tuve mas remedio que practicarme un gallarda que me dejo relajado durante un par de horas. Lo peor fue limpiar la dichosa maquina, sobre todo las teclas y los alambres que las sujetan. Mecanismo diabolico.

A lo largo de mi existencia y debido a mi consumo compulsivo de sustancias entumecedoras del cerebro, me han humillado, mal follado, insultado, porculizado y torturado de muchas y variopintas formas. Recuerdo una fiesta despues de una presentacion literaria de un colega en la que termine en la suite de un hotel con dos bellezas esculturales y una gordita atomica (Lo de atomica lo digo por la contundencia de sus bofetadas mamales). Cuando me desperte no veia luz por ninguna parte. Estaba debajo de ellas y gracias a un hueco entre sus cuerpos y el colchon, creo que pude respirar para vivir.

Creo que era una botella de armanac frances, no recuerdo la marca. Consegui sacar el cuello de esa botella de mi culo. Dicen que cuando estas metido en harina, todo da igual. Odio los refranes, siempre tienen razon. La noche fue de ordago a la grande y aparte del incidente con la botella y la contundencia con la que la gordita atomica practicaba conmigo sus masajes corporales, repasamos la historia del kamasutra, el tantra, el cen y su puta madre de tanta lacivia, deseos ocultos contenidos, y materializacion de actos corporales con movimientos que no recuerdo haber hecho jamas. Ahora me explico tambien el mes entero que me pase con agujetas por todo el cuerpo y en sitios donde nunca habia sentido dolor. Esos musculos que no sueles utilizar y que cuando lo haces te recuerdan que eres humano.

El sexo debil no existe. Creo que te puedes quedar muy debil de tanto practicarlo pero nada mas. He tenido que huir muchas veces de mujeres que querian mas cuando yo no podia dar mas. Siempre me van a seducir cuando mi consumo de drogas esta en su punto mas algido. No doy mas de mi. Ellas son insacialbles. Yo soy el sexo debil.

Tengo que dejar las drogas o por lo menos dejar de compralas en el mismo sitio. Cualquier dia de estos las dejo, como deje a mi mujer. Bueno ella fue la que me dejo, no me extraña. Quien va a querer a un ilusionista de la convivencia conyugal.

Soy un poeta de las circunstancias, manda cojones, soy Hunter Z Top, esa piltrafilla que huye de las audiencias y que se mete en lios por el mero placer despues del placer.

Nada detiene al hombre que sueña con conseguir sus sueño. Cualquier dia de estos me pondre a pensar en ello. aurrevoire.

No hay comentarios: