jueves, 27 de septiembre de 2007

!! Apocalipsis Now ¡¡


Wow, mi cerebro es como una seta despues de haber lanzado una bomba atomica. El napal inunda con su olor toda la habitacion. Mis ojos ,abiertos como platos, estan a punto de salirse de sus orbitas mis manos tiemblan y mis dedos parecen como hinchados, a punto de reventar. Me he cagado en los calzoncillos y estoy orinando en mi alfombra. !! Mi alfombra ¡¡, es la unica que tengo y adorna el suelo del salon con una perfeccion digna de una composicion hecha por Gaudi.

Pero que demonios acabo de meterme ¡¡. Esto me pasa por ser solidario y dejar que mis colegas vengan a casa a despresurizarse despues de haberse sumergido en un submundo de torturas mentales y sexuales. No hay nada que pueda compararse al estilo de vida autodestructivo de mentes en busca de nuevas sensaciones, con la unica esperanza de encontrar un refugio a su sabiduria. Cuanto mas se mas infeliz soy.

En el fondo yo no soy como ellos, ni me quiero comparar, sencillamente soy demasiado comprensivo y me dejo llevar por esa sabiduria que lo unico que hace es dejarme tumbado durante tres dias o cuatro o cinco... Joder, que me pasen a mi estas cosas. Tengo que dejar de ver a ciertas personas o lo que es lo mismo, huir justo en el momento en el que llamen al timbre de mi puerta. Creo que voy a comprarme un videoportero, asi saldre corriendo por la escalera de incendios y todo cobrara sentido.

Con la de problemas que tengo y me dejo llevar por el primero que viene a lloriquerar a mi puerta. Deberia de ser mas fuerte, pero el sexo va a acabar conmigo. Bueno quizas otra solucion seria atiborrarme de comida basura en cualquier estabecimiento de esas caracteristicas. Total, lo unico que me ocurrira es que ganare algo de grasa y colesterol, nada comparado con las sensaciones que producen determinado tipo de sustancias. Mmmmmmmm, tampoco tengo que olvidarme de todas ellas, solo de unas cuantas. Ja ja ja ja ja ja, solo aquellas que me recuerdan que tengo que dejarlas del todo. Sera por eso que siempre termino con la misma frase???

Camino por el centro de la ciudad y no veo nada que me haga sentir vivo, quizas necesito algo de accion. Es posible que termine el dia metido en algun tuburio de mala muerte, bebiendo y follandome a todo lo que se me ponga a tiro, je je. Hoy es un buen dia para la autodestruccion. Hoy es un buen dia para dejar de beber y decir gilipolleces. Hoy es un buen dia par dejar de drogarme pero......mañana sera otro dia. Otro dia mas en el paraiso. Saldra el sol y el napal.....

Eso dejo de usarse despues de Vietnan, o por lo menos eso dicen, pero yo no me creo nada de lo que dicen. Yo solo creo lo que veo y lo que veo me gusta. Creo que le voy a pedir si quiere venirse a mi casa a follar toda la noche.

Follaremos hasta el amanecer de un nuevo dia o me mandara a tomar por culo y aki se acaba la historia. Tengo que dejar las drogas. Esta vez lo conseguire aunque mi fuerza de voluntad esta tan mermada que me hara falta algo de ayuda.

Me ayudas????

No hay comentarios: