viernes, 24 de julio de 2009

!! SCORT ¡¡¡


La verdad es que ha tenido que pasar tiempo, mucho tiempo, para darme cuenta de que lo mejor que puede hacer uno es irse de putas. Sí, si, eso es, de putas o de "chicas scort".

Cuantas veces he salido a tomarme algo, me da igual solo que acompañado, con la intención de ligarme a alguna nena para pasar un buen rato y te sale por un ojo de la cara. Sales, vas de garito en garito hasta que alguna te hace caso. Bebes y bebes y vuelves a beber... y al final hasta la menos agraciada te hace tilín. Lo único que quieres el bailar en la cama al son de una apestosa canción que huele a alcohol. También puede oler a cerveza, que es peor y no te digo nada si tambien fumas, porque se junta todo y terminas por no querer besar, aunque en esos momentos, creo que ni eso se tiene en cuenta. Creo que si lo dos tenemos suficientes fuerzas, aún podremos alcanzar algún orgasmo, o bien quedarte dormido mientras ella te dice; voy al baño, ahora salgo, ponte algo de beber, hay tónicas en el frigo y la ginebra la tienes en el salón...

Y donde está el salón?, y que mas dá, la cocina es fácil, el salón, se adivina. A duras penas te pones el cubata, te vuelves a la cama, terminas de despelotarte y... te quedas dormido¡¡¡.

Menudo pringao que estás hecho. Te despiertas por la mañana, todo mojado y piensas que te quedaste dormido y se te cayó el cubata, que asco. Y la nena totalmente roque, ni se cantea. Joder¡¡ vaya mierda y vaya mierda. Te has gastado casi 200 euracos durante toda la noche, te has puesto hasta arriba de comer y beber y llegas a casa hecho una piltrafa, oliendo a gin tonic, resacoso y sólo buscas tu cama para desmayarte otra vez en ella, incluido el olor a gin.

!! Y lo peor de todo..............sin follar ¡¡

!!Vaya¡¡, lo que cambiaría el cuento si sales de casa, recien duchadito, oliendo bien. Te vas a cenar, de bocata o de plato, te da igual. Luego te vas a la casa de la "chica scort" con la cual ya has quedado y has pactado una cantidad. Obviemos el hecho de apestar a alcohol, que tu aliento huela fatal y otras minucias. LLegas, emoción, manos al asunto, besos, mmmmmmmm.

La chica te dice, ehhh¡¡ vamos a la ducha y allí hacemos lo que quieras...

Sin prisas, calentito, mojadito, sensualmente, por akí, por allá, de esta manera, de esta otra, griego, frances ohhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡.

Sales de su casa a una hora prudente, contento, satisfecho, pleno, radiante y... cansado de tanto follar.

Llegas a casa con 200 euros menos, pero te la suda, menudo homenaje que te has dado y con la chica mas guapa, la que tú elegiste, bravo¡¡¡

Está claro, no existe la menor duda, hay que ser tajante y lógico, hay que actuar con coherencia y pensando siempre en lo mejor para nosotros, seamos positivos y a su vez lascivos.

La vida es realmente sencilla, nosótros nos la complicamos. Hay que follar más y mejor y ésta, creo , es la mejor forma que se me ocurre.

Que follón, eso de echarse novia, y que caro resulta.

Por cierto, esto tambien vale para los casados, je je, je je

Sabina, eres el más grande. Gracias por inspirarme.

No hay comentarios: