lunes, 6 de julio de 2009
¡¡ LA CHUMAZERA DE EMPUJE !!
Para aquellos que todavía no lo sepan, les diré que soy un capullo. Sí, sí, un capullo integral. Estoy que ni me aguanto, es más, es que no se ni como me soporto. Quizás sea por mi consumo desmesurado de sustancias que entumecen mi cerebro( je je je je je je je je...). Ó por que llevo bastante tiempo sin encontrar una razón lo suficientemente razonable como para dejar de decir tonterías y sandeces. Caguenlaputa, perdón...
Es lo que estaba pensando y en el fondo es lo que quería decir. Dicho esto, ya me siento mejor. Joder¡¡¡¡¡. No hay nada como liberar lo que uno lleva dentro. Esa cosa, que en el fondo no es más que pura energía y que hay que liberarla le alguna manera. En nuestro interior, albergamos grandes cantidades de energía que no solemos liberar de forma adecuada. Imaginémonos que vamos conduciendo nuestro vehículo. Delente nuestro nos encontramos, de pronto, con el prudente de turno. El prudente de turno, por si no lo sabéis, es aquél conductor que cumple la normativa a rajatabla. O sea, una persona con valores morales, educada, respetuosa, serena, sensata, corporativa, solidaria... Vamos, un conductor de primera...categoría.
Pues el jodido gilipoyas¡¡¡¡ lleva 5 minutos por el carril de la izquierda y coincide con otro conductor que va por la derecha a la velocidad que marcan las señales viales en concretorrrrr.
Mecaguenlaputa, y es incapaz de acelerar para rebasarlo o disminuir la velocidad para cambiarse y dejar libre el carril de la izquierda.
Es en ese momento, justo en ese momento, cuando uno ya va a estallar y de repente se imagina que de la parte delantera de su coche, sale un cañón, bazooka, mortero, lanzagranadas, misil tierra-aire y se lo cepilla, `PUMMMMMMMMMMMMM
JA JA JA JA JA, 100 puntos, otro menos. Será gilipoyas, mamón,gilipoyas.....
A ese tipo de energía me refería antes. Obviamente no tenemos esa capacidad(..........)
Es energía¡¡¡¡ y hay que liberarla, ya sea por medio de la imaginación, la masturbación, el coito o el tocamiento proletario.
Si supiésemos canalizarla y que hacer con ella, sería el logro más grande del ser humano desde que el primer ser humano esbozó el primer sonido en este planeta.
Por cierto, hay millones de planetas, bueno quizás trillones... Qué egoístas que somos que creemos que somos los únicos pringados de todo el universo.
Me pregunto que estarán pensando ahora en el planeta Cursto, que seguro que entre tantos planetas y universos, alguno se llamará así, nó?, sobre el problema de la escased de recursos naturales y el agua, tan necesaria...por lo menos aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario