domingo, 28 de diciembre de 2008
Para no saber ni por donde empezar, creo que he elegido el peor momento del dia para ponerme a relatar mi ultima aventura jamas vivida por mi (y eso que me ha sucedido casi de todo en mi corta pero intensa vida, je je je).
Bajo los efectos, todavía, del alcohol y las drogas y tras encenderme un mai mientras os escribo esto, creo que me siento con fuerzas para vomitar de nuevooogggdh¡¡¡¡¡.
Empezaré diciendo que ahora que me siento un poco mas aliviado, todo lo que os voy a contar no es ni mas ni menos que el resultado de las mas puritita casualidad. Quiero decir que de todas las cosas que podría haber imaginado que podrían sucederme en mi truculenta vida, no sé como coño me pude ver envuelto en esto, joooooder¡¡¡¡¡.
Hace un tiempo, salía yo de la editorial en la que enpobrecía mi espiritu pero no mi singular vida de vicios y ecatombes nucleares cuando esperando para cruzar un semáforo, un toque en mi hombro derecho me hizo girar la cabeza a la velocidad del rayo. Cuando pude limpiar los cristales de mis empañadas gafas, pude ver a un angel. Pero los angeles no tienen sexo y aquella noche follamos como locos hasta el amanecer de los vivos. Bueno, quiero decir que era la mujer mas bella que habia visto hasta entonces y eso merecía, por lo menos, que le prestase toda la atención que podía yo prestar en ese momento.
Hola, me llamo Nasty, dijo ella. Qué bien, contesté yo. Hola soy Hunter, bueno, me llamo Hunter aunque mis intimos me llaman ztop, Hunterztop.
Que original, dijo Nasty, pero yo te llamare Hunter vale?. Todo esto con una dulzura directa y quemando mis pupilas con su mirada. Creo que se me cayó la pipa de la emoción.
La cuestión es que la chica había seguido mis pasos desde que supo de mi por uno de mis intimos que conoció en alguna de esas fiestas que acaban en orgias multitudinarias de las que es casi imposible resisterse a la tentación de ir al refrigerador a por comida en ningún momento, je je je. Le había hablado bien de mi, este mi amigo del alma, y entonces me di cuenta de que se trataba de algo serio. Me asaltaban varias dudas...
Sería virgen o tedría la cosa mas bien olgada?
Al acabar la misión me mataría o se me follaría vivo?
Utilizaría armas sofisticadas o impropias de su belleza?
Nose...
El caso es que le dije que me acompañase a una cafetería cercana. Buscamos una mesa un poco alejada del bullicio de ta tarde a las 8,30 y nos sentamos. Ella se pidio un ruso blanco y para mi, pedí una cocacola zero (publicidad) con dos hielos, en vaso ancho y rodaja de limon redonda pinchada en el borde.
Eres una persona que cuida de su cuerpo Hunter, dijo Nasty. Sí, procuro cuidar de que no me falte algo dulce y con burbujas que despejen mi cerebro, llevo un día de perros en la editorial y el hecho en sí de que esté sucediendo esto, atormenta mis neuronas. Eres muy guapa, joder¡¡ pareces una modelo de esas que pasean sus escurridizos cuerpos por las pasarelas de los desfiles de moda. Esto bien merece que despeje mi cabeza. Camarero, por favor, un cafe largo de agua, gracias.... Continuara, je je je
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario