martes, 30 de diciembre de 2008

!! La Cafetería¡¡


Hunterztop no es que no se coma un rosco. Normalmente sirvo los donuts de 6 en 6 con el mango de la entrepierna... Quizás digo esto por el hecho en sí de que la mujer que me acompañaba esa noche no era el tipo de mujer que se me acercaría a no ser de que hubiese desayunado ya conmigo.


Con el vaso de cafe en la mano y mirándola fijamente a los ojos, escuché con atención todo lo que me decía.

Hunter, tu puedes salvar a la humanidad. Eres la persona mas capacitada para ello aunque no te lo creas. Sé todo dobre ti... Yo me preguntaba si también sería conocedora de mi peculiar manera de servir el desayuno...


Permanecía sin mover ni un musculo de la cara mientras escuchaba. Hunter¡¡ antes que de digas nada he de decirte también que eres el beneficiario de dos cuentas a tu nombre en islas Caimán y Suiza. Está todo perfectamente ilvanado para que puedas gozar de toda una vida de lujo y desmesura sin limites de ningún tipo. !! Entiendes Hunter¡¡ serás totalmente libre.

Nasty me dió sobrados argumentos para no dudar de sus fuentes y las personas que le habían referido a mi. Esto sólo me hacía pensar que lo que me esperaba tenía que ser de aúpa.


Pero, que estoy diciendo, ni os imagináis el tipo de situaciones en las que me he jugado la vida y la de cosas que me han sucedido, ja ja jaja jajaja jaja. Si, si, ahora me río pero joderrr¡¡¡¡


Después de 4 rusos blancos y 4 cafés americanos, me lié un mai y me preparé para invitarla a levantarnos de la mesa y tomar alguna dirección interesante donde continuar hablando o follando ó las dos cosas a la vez, ó tal vez tres si sumamos el echo de que personalmente, estaba hambriento. Y no se si era mas de llenar la tripa o vaciar el contenedor de esperma( aki pongo cara de poker).

Nasty¡¡ tu has bebido bastante y yo estoy empezando a encontrarme muy bien. Que te parece si continuamos esta conversacón en mi dormitorio, metidos los dos en la bañera, llena de agua caliente, luz de velas, algo de musica y totalmente vestidos para la ocasión?

Hunter, llevo en el bolso dos cajas de donuts bañados en chocolate...y en ese momento esbocé una sonrisa y ella me traspasó con sus ojos, wowwww¡¡¡¡

No hay comentarios: