domingo, 30 de diciembre de 2007

!! Amanece, que me crece ¡¡¡¡¡¡¡


Pfffffffffffff.... A estas horas y con el miembro totalmente morcillon. Estas cosas me pasan por ser un capullo hiperactivo sexual, al que todo le da igual. Bueno esto es lo que suelo decir la mayoria de las veces que estoy en compañia de bellas y seductoras damas. No precisamente damas de honor. Yo si que perdí mi honor, pero de eso hace ya demasiado tiempo. La cosa es que ahí estaba yo, con mi verga enhiesta y pensando; !! que demonios hago yo ahora¡¡.

El caso es que solo tengo 5 minutos antes de que mi jefe me reclame en su despacho para que le entregue el trabajo que hace 2 semanas me encargó. Joerrrr!!!. Deberia de cascarmela ahora mismo pero tengo las manos heladas. Puto invierno este que no me ha traido nada mas que problemas emocionales y sin calefaccion en mi apartamento. Sí, se me estropeo la calefaccion a causa de un arrebato de locura que hizo de mi caldera de gasoleo una gran cachimba con la que nos fumamos toda la yerba que me paso el Panichi hace un tiempo.

Recuerdo una espesa nube de humo que nos dejo a todos insconcientes durante 3 dias, despues la ecatombe. Frio intenso, bajas presiones, dolor de huevos y sin ganas de escribir nada coherente que me haga ganar una buena pasta con la que seguir sobreviviendo. Oh cielos¡¡¡¡¡ solo me quedan dos minutos. Voy a cascarmela, de todas formas tampoco seria la primera vez que sorprendo a mi amado jefe (Capullo integral donde los haya) con un relato demoledor de neuronas que ilustre la pagina de noticias de sociedad escrito en tan solo 2 minutos mientras encuentro a alguna guarrilla en la redaccion que me haga una chupipaja a precio de tarifa para empleados. En el fondo todas son iguales, ó parecidas, je je je.

Voy a coger el toro por los cuernos, a mi compañera por las tetas, la maquina de escribir con las orejas y con los pies firmare mi articulo en menos que canta un gallo. Quise decir en menos de que me corra en su boca. Manuela es lo que tiene. Le encantan los hombres. Le gustan las poyas y mamarla se le da de maravilla. Lo unico que te pide es que por favor te corras en su cara. Esta convencida de que el esperma le revitaliza su cutis, le sale mas barato que comprarse las dichosas cremas y se siente realizada sexualmente. La verdad es que está enamorada de mi, pero yo no. Yo lo único que quiero es terminar este articulo y correrme en su cara, en su boca y que luego, con dulzura, me limpie con su calida lengua antes de salir escopeteado hacia el despacho de mi jefe para entregarle este articulo, cobrar el cheque, ir a la licoreria de enfrente a comprar algo de alcohol y regresar a buscar a Manuela para que continue con su labor.

Zapatero a tus zapatos, si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos. En mi caso Hunter poyadura o el holocausto de un pene morcillon que mola un cojon.

Un deseo... que todos vuestros sueños se cumplan. Deseos sexuales, por supuesto. Follemos mas y trabajemos lo justo, porque es justo y necesario fortalecer nuestra espiritualidad dando rieda suelta a nuestros instintos mas bajos.

!!!Follad año nuevo for everybody¡¡¡ je je je je je jeje.....

No hay comentarios: