lunes, 1 de octubre de 2007

!! Vampiresada estrafalaria ¡¡


En el fondo, como odio tener razon o lo que es lo mismo, las cosas van saliendo tal y como las imagino. No es que me jodan este tipo de cuestiones pero cuando uno imagina que todo va a salir tal y como lo piensas, joder, casi da miedo. Esto me hace pensar que quizas soy un visionador de acontecimientos, un guru sin plumas en la cabeza y sin collares colgados de mi cuello, sin un hueso atravesandome la nariz y ademas medio en pelotas. Si tuviese la certeza de que me tocaba el euromillon podria mandarlo todo al carajo y desapareceria del mapa.

Desaparecer del mapa.... mmmm.

Eso me recuerda que todavia hay gente que me persigue. Caguenlaputa ¡¡. Entre los lios de faldas, mi adiccion a las drogas y mi afan por defenderme de los hipocritas y los analfabetos funcionales, no consigo encontrar un momento de paz interior que mi mente y mi cuerpo necesitan. Por que sera que siempre termino cagandola de alguna manera?. Sera este mi sino en esta vida purulenta?. Los borrachos son mis mejores aliados. Ellos me comprenden a la perfeccion. Claro, hablamos el mismo idioma y encontramos similares momentos de lucidez una vez que se nos pasa la borrachera.

Los borrachos, que genta tan estupenda. Conozco unos cuantos. Te cuentas historias increibles. Su imaginacion, mi imaginacion, da mucho mas de si y si consigues dejar de lado tentativas al suicidio mental (El otro tipo de suicidio no me mola nada) resulta alentador. Lo bueno de pillar una buena cogorza es que tu eliges la bebida que te va a producir ese cambio de estado. La finalidad es la misma pero el tiempo que determinara tu estado no. Unas son mas contundentes que otras y no hablo precisamente de atiborrarte de cerveza. Ohhhhhhhhh¡¡ cerveza, barrigas cerveceras. Socialmente aceptado en todo el mundo, el alcohol y sus variopintos nombres crean una especie de miscelanea y caleidoscopica mutacion en los cerebros de las personas que lo ingerimos.

Conozco borrachos de diario, de fin de semana, de un solo dia, compulsivos y violadores de botellas elevados a la undecima potencia de la gilipoyez mas supina. En este ultimo caso me referia a los usuarios de Vega Sicilia. Buenos caldos, buenos vinos, menudos gilipoyas los que son capaces de pagar cientos, miles de euros por tener una botella que alojaran en sus bodegas y que solo sirven para enseñar a sus amigos y provocar envidias y estatus. Estatus?, que es el estatus?.

Creo que es el estatus mental de ese tipo de personas que hacen con su dinero lo que les sale del pito. Pero que coño estoy diciendo??

Ni lo se ni me importa. Mi mente distorsiona la realidad y hay veces que caigo en la demagogia de cosas muy vanales. Bueno quizas tenga un problema o quizas no, pero no voy a pedir perdon por decir lo que pienso, faltaria mas. Soy humano y me puedo equivocar, es mas, probablemente sere el ser humano que mas se equivca. La putada es que no termino de aprender nunca aunque eso es algo que tampoco me preocupa. Pienso que nadie termina de aprender jamas, bueno hasta que te vas al otro barrio o desapareces del mapa...

Joder esto lo he dicho antes.

Tengo que dejar las drogas por un tiempo, dejare el alcohol y despejare mi mente. Seguro que una vez fortalecido y sano, saldre a la calle y me atropellara un camion de reparto de donuts. Menuda mierda esta de la vida sana.

Y dicho esto voy a pensar que hago yo ahora con la yerba que me pasaron ayer. Mi vida es una continua contradiccion, una estrafalaria comparacion, una vampiresada y estrafalaria forma de machacar mis neuronas pero.... es mi vida.


!! que alguien ponga una cancion ¡¡

No hay comentarios: