lunes, 29 de octubre de 2007

!! El campo de nabos ¡¡


Mecaguenlaputa¡¡¡¡¡¡ siempre consiguen joderme, y de que manera. Otro dia, otro hobby. Otro dia, otra fiesta. Otro dia y otra vez mecaguenlaputa¡¡¡¡.

Pero es que no se puede aguantar. Llevo algo asi como 14 fiestas a las cuales asisto, como no, cargadito de sustancias que perturban mi cerebro incipiente y que me encuentro??. Nabos, nabos por todas partes. No puede ser. Todo tios, practicamente ninguna mujer. Oh cielos !!!.

Es que ya no quedan mujeres en este planeta o es que a las fiestas a las que me invitan ya no son bien recibidas?. Sera que han desaparecido del planeta y yo todavia no me enterado?. Sera que estoy dormido, sumergido en un sueño que parece ser mi peor pesadilla. No quiero ni pensar por un momento que no queden mujeres a las que seducir, mujeres a las que perseguir, mujeres a las que desear, mujeres a las que amar, mujeres a las que pueda darles con todo mi hunter ahí, donde mas les gusta.

Buahh¡¡¡¡, debe ser la mierda que me pasaron el otro dia. Tengo que dejar las drogas, no me llevan a nada bueno, pero eso no es lo peor. Lo peor es tener un sueño donde no pueda materializarse el acto sexual y copula indivisa con una bella dama que me seduzca y que juegue conmigo al teto. Con lo jugueton que soy yo. Mi madre de pequeño me alecciono bastante bien sobre juegos ocasionales, debido a que yo no dormia la siesta y ella, aborrecida, optaba por ponerse a jugar conmigo y asi descubrimos todo un mundo de actividades para normales que han hecho de mi esta piltrafilla humana que escapa de convencionalismos y opta por los desafios que te ofrece la vida. Que vida?

La vida que me toca vivir. Aparte de follar melones, ser perseguido por sicarios con ganas de meterme algo mas que una bala en la tripa, destrozarme las neuronas a base de formulas magicas que nublan mi cerebro como un dia gris con sol que no se ve y correrme todas la juegas que puedo, más follarme a todo lo que se me pone a tiro...que me queda?

Pues me quedan un monton de cosas mas, que os creiais, je je jeje. El hecho en si de estar ahora soñando y diciendo estas cosas es porque ni en la peor de mis pesadillas, jamas hubiese imaginado un mundo sin mujeres. Vivir en un planeta lleno de nabos. Ala¡¡¡¡ campos de nabos por todas partes, sin mujeres, sin rostros de mujer salvo los que ojease en alguna revista guarrilla de venta en cualquier kiosco de cualquier calle de cualquier sitio. Joooder ¡¡¡ como para echarse a llorar. Lo que espero es que se me pase pronto el rayazo que llevo encima y me despierte para poder salir a la calle corriendo y seguir a alguna bella dama para cerciorarme de que estoy despierto. Es la peor pesadilla que recuerdo. Ahora que pensandolo bien, si fuese gay no diria las cosas que estoy diciendo. Entonces los campos de nabos cobrarian sentido en mi vida. Para que las mujeres??

Pero sere gilipoyas, no se ni lo que me digo. Borrare de mi cerebro lo que acabo de decir, je je. Ante todo yo respeto a todo el mundo. Espero que el resto del mundo me respete a mi. Me olvidare de los campos de nabos y ahora pensare en mares de coños. Oceanos de pelo de pubis, lagunas de vaginas y montes de venus mmmmmmmmmm.

Creo que me voy a despertar de un momento a otro asi que antes de volver a la realidad, a mi cruel realidad, os dejare mi mensaje no apto para beatos, mojigatos ni mentecatos. Follad, follad y corred-os, y sobre todo follad con precaucion pero con muchas ganas. Hagamos de este planeta un lugar donde merezca la pena seguir existiendo y asi poder seguir follando hasta el amanecer.

Oh cielos ¡¡¡¡¡ he abierto un ojo, !!Mierda¡¡ acabo de tirarme un pedo.

Sonreir, je jeje.

No hay comentarios: